LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jeff Atwood en Coding Horror está tratando de averiguar por qué la vida de la batería para los dispositivos que ejecutan Windows es mucho peor que en otros dispositivos similares (o iguales) que ejecutan otros sistemas operativos. Por ejemplo, el Surface Pro 2 hizo grandes pasos con respecto a la Surface Pro original, aumentando la vida útil de la batería de navegación web en un 42%, pero todavía está muy por detrás de Android y tabletas iOS. No hay nada mejor cuando Windows se ejecuta en hardware de Apple. dice Atwood, 'Microsoft posiciona Windows 8 como un sistema operativo genial para las tabletas, que están diseñados para la navegación web casual y ligera y uso de aplicaciones - pero ¿cómo puede eso ser cierto cuando la gestión de energía en reposo de Windows es mucho peor que el sistema operativo de escritorio de la competencia en OS X

Anand Lal Shimpi está perplejo, Atwood está llegando a la comunidad en busca de respuestas:. 'Ninguno de los fabricantes de PC con los que habló podía justificarlo, o producir un driver para Windows que gestione la vida de la batería similar a OS X. Y la vida de la batería es peor hoy, incluso cuando se utiliza el propio hardware de Microsoft, diseñado en los laboratorios de Microsoft, corriendo el último sistema operativo de Microsoft lanzado lanzado recientemente, no presenta gran diferencia. Pobremente optimizados controladores de terceros.". Sólo deseo que alguien me pudiera explicar a mí y a Anand por qué Windows es tan horrible en la gestión de energía en reposo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías