LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"El Real Decreto 1699/2011 por el que se regula la conexión a red de instalaciones de producción de energía eléctrica de pequeña potencia constituyó un espaldarazo al desarrollo fundamentalmente de la fotovoltaica y podría haber sido un medio para promover el almacenamiento a pequeña escala. Sin embargo, establece acerca de las instalaciones que 'en el circuito de generación hasta el equipo de medida no podrá intercalarse ningún elemento de generación distinto del de la instalación autorizada, ni de acumulación'".

 

Lo dice el Centro Nacional de Energías Renovables (Cener) en un documento que titula "Factores limitantes para el desarrollo del almacenamiento de energía". El Cener ha identificado seis factores en España: falta de una adecuada definición del almacenamiento de energía en el marco regulatorio; falta de definición de las capacidades del almacenamiento y servicios que puede proporcionar; inadecuado dimensionamiento del sistema eléctrico; mercado eléctrico distorsionado y/o inadecuado; procedimientos administrativos para la instalación de sistemas de almacenamiento largos o inexistentes; e impacto de los nuevos reales decretos en el desarrollo de las tecnologías renovables y de almacenamiento.

Continúa aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías