LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El coordinador del programa electoral del PSOE, Jesús Caldera, ha anunciado que el PSOE cerrará todas las centrales nucleares cuando finalice su vida útil y que, si gana las elecciones, en el año 2020 "al menos el 40% de la electricidad que se produzca y se consuma" en España proceda de las energías renovables. Como no se puede mantener el suministro de un país con molinos eólicos, esto obligaría a España a importar "el otro 60%" de sus vecinos, pagando el kilovatio más caro que nadie

(sin las ventajas de producirla pero con los mismos inconvenientes al estar rodeado de países con centrales nucleares) y condenada a una falta de competitividad que la dejará en inferioridad de condiciones en un tema clave no ya respecto a Francia o Reino Unido, sino incluso respecto a Marruecos (que dispone de su propio plan nuclear).

Fuente: http://espana.barrapunto.com/article.pl?sid=08/01/23/1019218

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías