LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobierno de Dinamarca acordó tomar una participación mayoritaria en una "isla energética" artificial de 25.000 millones de euros , que se construirá a 50 millas (80 km) de la costa, en medio del Mar del Norte. La isla al oeste de la península de Jutlandia tendrá inicialmente una superficie de 120.000 metros cuadrados, el tamaño de 18 campos de fútbol, ​​y en su primera fase podrá proporcionar energía verde a 3 millones de hogares. Estará protegido de las tormentas del Mar del Norte en tres lados por un malecón alto, con un muelle para los buques de servicio que ocupará el cuarto lado.

En un acuerdo amplio alcanzado el miércoles por la noche, el gobierno socialdemócrata acordó con sus partidos de apoyo y la oposición de derecha que el estado debería tener una participación del 51% en la isla, y el resto en manos del sector privado. El proyecto se basa en un acuerdo entre partidos alcanzado en junio sobre política energética, en el que las partes acordaron construir dos centros de energía eólica, uno artificial y otro centrado en la isla báltica de Bornholm. Los dos centros admitirán inicialmente 5GW de generación eólica y triplicarán la energía eólica marina instalada actualmente en Dinamarca. Posteriormente, la capacidad se ampliará hasta 12 GW.<

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías