LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tesla va a presetar su tercera generación de sus paneles solares, y no solo ha mejorado su eficiencia, también lo ha hecho con su diseño. Con esta nueva generación, filtrada por Electrek, Elon Musk cumple la promesa que hizo hace unos años. Vender paneles solares camuflados que fueran a pasar desapercibidos en nuestro barrio.

Musk afirma que estos paneles solares son una parte fundamental para conseguir diferenciarse del resto de fabricantes del sector. En el pasado, criticó al sector por ofrecer productos muy similares y que hacen que las casas que los instalan sean más feas. La solución que sus ingenieros han ideado son unos nuevos paneles solares con acoples personalizados, que imitan a las tejas tradiciona, además imitando a la pizarra. Estos paneles dan la impresión de tener una textura, aunque en realidad son planos y si los tocamos, sería como tocar cristal.

La mayor novedad está en la manera en la que las “tejas” se acoplan al resto del panel; todos los cables y el hardware permanece oculto a la vista, y realmente parecen tejas colocadas una encima de la otra. Además, de esta manera es posible cubrir todo el tejado, ya que no hay bordes molestos y evidentes.

De hecho, Tesla quiere que podamos aprovechar absolutamente todo nuestro tejado con paneles solares, y para ello ha desarrollado nuevas partes que, al sustituir a las que ya tenemos, encajan visualmente mejor. Entre estas piezas encontramos conductos de ventilación o incluso ventanas. Eso, además de las juntas personalizadas, permitirá que todo el tejado tenga un aspecto uniforme. Por no decir nada de la mayor cantidad de energía solar que podremos obtener al cubrir todos los ángulos de la casa.

En este momento el proyecto se encuentra en fase de pruebas, sin fecha final de lanzamiento.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías