LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las suites de oficina en la nube ya ha mostrado estar lo suficientemente maduras como para trabajar con usuarios particulares y también bajo la demanda sostenida de organizaciones de gran tamaño. Por eso no es de extrañar que se sigan sumando propuestas en este terreno, como la que ahora llega con el nombre de IBM Docs.

El gigante azul, uno de los grandes de la industria y que a pesar de haberse venido a menos sigue teniendo su peso, ha presentado hoy la beta de su suite ofimática en la nube, llamada con un nombre bastante poco original que hacia fines de año nos traerá su versión definitiva.

Al igual que con Google Docs, Zoho y Office 365, IBM Docs permite a los usuarios crear y editar texto, hojas de cálculo y presentaciones, aunque ofrece algunas ventajas respecto a sus competidores como la de poder configurar los documentos por secciones con diferentes permisos de lectura y edición y asignar a trabajadores de distintos departamentos el acceso a las mismas, con lo cual en teoría un mismo documento puede estar compartido con diferentes personas sin comprometer la seguridad y la privacidad.

Como decíamos anteriormente, IBM Docs ha sido lanzado en beta y se puede acceder a ella en el sitio Greenhouse del gigante azul, mientras que algunas compañías ya lo están probando en forma intensiva para pulir detalles de cara al lanzamiento de la versión final, que llegará durante el segundo semestre de este año.

Más información: IBM Docs beta

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías