LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La "International Business Machines", IBM, reportó unas ganancias trimestrales mayores a las esperadas y dio un alentador panorama para 2011, lo que eleva las esperanzas de una fuerte recuperación en el gasto de la tecnología corporativa.

Las acciones de IBM aumentaron un 2,7 por ciento después del cierre y después de que la firma reportara unas ganancias netas de 5.300 millones de dólares (unos 3.932 millones de euros) ó 4,18 dólares por acción, frente a los 4.800 millones de dólares, ó 3,59 dólares por acción en el mismo período un año antes.

En promedio, los analistas esperaban una ganancia de 4,08 dólares por acción, de acuerdo a Thomson Reuters I/B/E/S.

La compañía pronosticó además ganancias por acción para el 2011 de "por lo menos 12,56 dólares" desde los 11,52 dólares del 2010. También reiteró su objetivo de lograr ganancias por acción de alrededor de 20 dólares para el 2015.

Los inversores se sintieron aliviados con la recuperación de los contratos de servicios de la firma, considerados como un referente clave para el crecimiento futuro de los ingresos.

IBM firmó contratos de servicios por un valor de 22.100 millones de dólares durante el trimestre, un incremento de un 18 por ciento.

Más información en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías