LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Como algunos de vosotros los más fieles lectores podréis haber podido notar, han habido algunas sustanciales mejoras en la Web de LinuxParty, la primera y principal es el incremento de velocidad de acceso al servidor, pasando la carga de 3 (o 5) segundos a sólo 0,7 segundos, esto ha sido posible porque ahora tenemos un nuevo y más potente servidor en España, dejando el que teníamos en los EE.UU. que pese a las sucesivas (y costosos) incrementos de memoria, la velocidad seguía siendo bastante mediocre.

Esto es fundamental, cuando ya tenemos más de 9000 artículos en nuestra base de datos y algún que otro giga de más en la web, ansiosa de recursos, a la criatura le costaba moverse, pero todavía hay más.

Para aquellos obsesionados en la seguridad, las claves de acceso de validación se pueden hacer cifradas, bueno, el acceso al servidor ya tiene posibilidad de ser cifrado, bastará cargar el httpS para entrar en modo seguro, por ejemplo...

https://www.linuxparty.es/

Esto es un incremento de la seguridad, si, si... Todavía estoy estudiando como mejorar el acceso, en el tema de registro y todo eso, en este sentido, hay trabajo por hacer.

Según hemos ido creciendo, hemos ido cambiando de servidores, de un pequeño hosting compartido en una pequeña empresa de hosting, a tener que ser revendedores (sin revender nada) para dedicar todo lo posible a LinuxParty. Como seguía creciendo la criatura, tener que migrar a Estados Unidos, y esto, crecía y crecía así que tener que contratar un servidor VPS allí, y ahora volver a España con otro VPS todavía mejor y más crecidito.

La verdad es que los datos están hay, y el esfuerzo también, hay mucha gente que nos sigue y hemos creado un compromiso y vínculo que me gustaría seguir teniendo con ustedes.

Para poder prestar mis servicios de modo profesional tengo extrehost.com, para que la gente tenga posibilidad de contratar mis servicios.

Todavía queda mucho trabajo pendiente, y espero también que tiempo que dedicarle.

Espero no defraudarles, pueden dejar algún comentario, gracias.

Pin It

Comentarios  

+1 # murdok 22-01-2014 21:02
Pues me alegro, ya que esta es una las páginas que frecuento.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Javier 23-01-2014 18:24
Me alegro también como murdok, es de las mejores. ;-)
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías