LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LinuxParty va a hacer una ligera modificación en su línea editorial, a partir de ahora LinuxParty publicará algunos artículos de noticias, algunos días, preferiblemente relacionadas con Linux, software libre y similar, más artículos de HOWTOS, así como pistas para Administradores y también para Programadores y el número de artículos quedarán lejos de los 5 artículos diarios que publicábamos en tiempos pretéritos. (todavía no sabemos cuantos, algunos días 4 otros días 1, según se de, pero no os defraudarán)

Ahora los artículos que estrictamente de Ciencia y Tecnología los publicaremos en Ajuca.com, los artículos de Empresas y Economía Digital, serán publicados en DedoDigital.com y los artículos de Linux en LinuxParty, no como antiguamente que todos iban a ésta web, haciendo un batiburrillo.

P.D.: Recuerda que LinuxParty necesita y agradece donaciones para seguir subsistiendo, por favor, colabora, sólo necesitamos unos 250€

La razón del cambio, es que hay gente que le gustan los artículos de empresas, economía, ciencia o tecnología sin tener porqué gustarles Linux, y es una razón que habrá que respetar, pese a que como buen linuxero, no entienda la razón por la que la gente todavía sigue en Windows o Mac.

También porque un batiburrillo aquí todo junto, no tiene sentido cuando el nombre es LinuxParty. (que toma partido por Linux, que no Party de fiesta, pese a que se hizo con esa intención, la de crear confusión)

Bueno, espero que os guste, tan pronto como se pueda estará activo el foro de LinuxParty (que está cada vez más cerca, pero no podemos decir nada más) para que nos puedas contar tu también tus trucos, tus historias, y todo eso que la gente le encanta leer, porque LinuxParty tiene más de 1000 lectores diarios, y eso es un potencial muy grande, y seguro que tienes algo que contar.

Buenos días, y que os aproveche la jornada.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías