LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dell intenta sobrevivir al desplome de los PC con un proyecto secreto llamado Ophelia, un USB que convierte cualquier televisor en un ordenador.

Reinventarse o morir. Con las ventas de los ordenadores desplomándose -a un ritmo del 15% por trimestre-, las grandes empresas de la informática buscan reenfocar su talento para poder competir en un mundo que ahora dominan las tabletas y los smartphones.

Si Microsoft intenta sacudir el mercado con Windows 8 -un sistema operativo que puede utilizarse por igual en PC, tabletas o teléfonos inteligentes- o HP acaba de despedir a su presidente y espera que sus tabletas puedan plantar cara al iPad, Dell quiere volver a brillar con una doble estrategia: dejar de cotizar en Bolsa y presentar un revolucionario aparato llamado Ophelia.

Ophelia es un invento realmente revolucionario: se trata de un minúsculo ordenador, del tamaño de un pendrive, que se conectaría a cualquier pantalla mediante USB y que automáticamente lo convertiría en un ordenador.

Continúa en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías