LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La compañía Dell afirmó que su tableta de ordenador Streak puede utilizarse también como un teléfono móvil y tendrá una cámara frontal para videoconferencias. Estas características se espera que ayuden al nuevo dispositivo a competir contra el iPad de Apple.

La tableta de cinco pulgadas se estrenará en Reino Unido el próximo mes a través de la compañía móvil O2, filial de Telefónica y de Carphone Warehouse.

Dell tiene que anunciar aún el precio para su tableta Streak, que según se dijo aparecerá en Estados Unidos durante el verano.

La compañía dio a conocer oficialmente el Streak el martes, después de que su consejero delegado Michael Dell mostrara al mundo una visión de la tecnología con que contaba la tableta en una rueda de prensa hace dos semanas en San Francisco.

Dell se convertirá en el primer fabricante de electrónica al coger las 9,7 pulgadas del iPad con un dispositivo que se ejecuta en el sistema operativo de Google Android, más comúnmente encontrado en los teléfonos inteligentes.

"Es portátil y móvil. Puedes llevarlo en el bolsillo", aseguró el analista de IDC Will Stofega, que ha probado el dispositivo. "Es interesante e infinitamente útil".

Android está ganándole terreno al iPhone en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero no está claro si Google y Dell serán capaces de coger a Apple en el mercado de las tabletas.

Continúa en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías