LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El segundo fabricante mundial de ordenadores anuncia la adquisición del proveedor de servicios Perot Systems por 3.900 millones de dólares. Mucha pasta para ampliar su división de servicios TI destinada a empresas, que se encuentra muy por detrás de sus homólogas de IBM o HP. Dell pagará una prima del 68% sobre el cierre de la cotización de los títulos de Perot el pasado viernes, ofreciendo 30 dólares por acción, en una operación que cuenta con el visto bueno de los respectivos consejos de administración.

Perot System fue fundada por el multimillonario ex candidato a la presidencia de EEUU Ross Perot, que pasará a formar parte del consejo de Dell. Además, Perot system se convertirá en una unidad de servicios de Dell manteniendo al frente de la misma a su actual consejero delegado. La operación espera completarse en enero de 2010 suponemos tras la aprobación del regulador estadounidense.

Perot Systems es una gran compañía que tiene 23.000 empleados e ingresos en 2007 de 2.600 millones de dólares, con grandes clientes empresariales y gubernativos en América del Norte, Europa, Oriente Medio, África, y Asia. Cuenta con una amplia gama de servicios tecnológicos, incluidos administración de centros de datos, software y consultoría, un sector corporativo que Dell quiere ampliar mediante adquisiciones, según adelantó Michael Dell.

Links: Channel Register, The Register.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías