LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Una reciente entrada en Slashdot habla de la nueva oferta de Dell: una serie de máquinas que se venden sin sistema operativo, así que el usuario será el que elija la opción que más le interese.

Contaban en The Inquirer que: "La web tienda online de Dell acaba de inaugurar una nueva sección dedicada a lo que ellos llaman los 'Open-Source Customers', es decir, clientes que apuestan por herramientas y sistemas operativos Open Source.

Las características de la familia Dimension n Series y de sus modelos E520, E521 y C521 tienen una peculiaridad singular: el disco duro no lleva preinstalada ninguna copia de alguno de los sistemas operativos Windows con los que esta firma suele trabajar.

De hecho, se incluye una copia de FreeDOS, el sistema operativo libre que ofrece una alternativa a los tradicionales sistemas MS-DOS de Microsoft y que permite realizar una interacción básica con el sistema.

Eso sí, la idea es la de aprovechar estos equipos para instalar cualquier sistema operativo Linux y plagarlo de aplicaciones Open Source."

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías