LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Yahoo y Dropbox han unido sus servicios de manera que ya puedes enviar desde tu cuenta de email archivos adjuntos de gran tamaño al integrar el servicio de correo electrónico, las herramientas de almacenamiento en la Nube del famoso disco duro virtual DropBox.Se acabó esa limitación que impedía a los usuarios de cuentas de correo electrónico en Yahoo enviar grandes ficheros.

Otros servicios como Gmail o Hotmail cuentan con sus propios servicios de almacenamiento en la Nube mediante discos duros virtuales como Google Drive o SkyDrive, respectivamente, que desde el primer momento fueron integrados en las cuentas de sus usuarios. Yahoo no contaba con dicho almacenamiento, Dropbox no contaba con esa cartera de usuarios así que era cuestión de tiempo que uniesen sus fuerzas dando como resultado esta alianza que sin duda beneficiará a los usuarios.

Ahora al acceder a la cuenta de correo Yahoo podrás visualizar también tus contenidos alojados en Dropbox pudiendo adjuntarlos sin límite de tamaño puesto que no será Yahoo quien se encargue de la transferencia de datos sino que esa será tarea de Dropbox.

Ya está disponible para todos los usuarios de Yahoo con sus cuentas en idiomas inglés, francés, alemán, italiano y español. Si tienes correo electrónico con Yahoo pero no dispones de cuenta en Dropbox podrás darla de alta directamente desde Yahoo.

Link: Yahoo

Más información:

http://www.ymailblog.com/blog/2013/04/dropbox-now-in-yahoo-mail-get-started

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías