LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Una maravilla natural del este de Yemen rodeada de misterio, de historias de demonios y de espíritus maléficos, el agujero de Barhout, conocido como el «pozo del infierno», fascina a los geólogos. A unos 1.300 kilómetros al este de la capital, Saná, cerca de la frontera con Omán, este cráter gigante situado en el desierto de la provincia de Al-Mahra mide 30 metros de ancho y se estima que entre 100 y 250 metros de profundidad.

«Nunca hemos alcanzado el fondo de este pozo, hay poco oxígeno y ninguna ventilación», asegura Salah Babhair, director general de la autoridad local a cargo del estudio geológico y de recursos minerales. «Fuimos a visitar la zona y entramos en el pozo.

Llegamos a una profundidad de más de 50-60 metros y notamos cosas extrañas en el interior», relata Babhair. El pozo tiene «millones y millones» de años.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías