LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Peter Cochrane, escribe que, debido a la globalización, la diversidad geográfica "de fabricación" se ha perdido, junto con la capacidad de adaptación de la oferta, así que ahora tenemos una concentración de abastecimiento limitado y fabricación en la cadena de suministro en una sola región geográfica, el sudeste de Asia, que incrementa un gran desastre esperando a suceder." Algunos ejemplos de una creciente fragilidad en la cadena de suministro incluyen fabricantes temporalmente desprovistos de las pantallas LCD, chips de memoria y baterías por incendios, un tsunami, y los problemas industriales", escribe Cochrane. "Con sólo unas pocas plantas ubicadas en el sureste de Asia, que está ejecutando el guante de los desastres provocados por el hombre y naturales.
"Hoy en día, PCs, laptops, tablets y smartphones son producidas por sólo 10 fabricantes, encabezados por Foxconn de Taiwán -. Que fabrica para Apple, Dell, HP, Acer, Sony, Nokia, Intel, Cisco, Nintendo y Amazon, entre otros el las malas noticias están que muchos de los 10 grandes fabricantes en el campo de TI no están teniendo buenas ganancias, la presión económica podría dar lugar que de los 10, se convirtieran en siete en pocos años.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías