LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Espejito, espejito, es lo primero que uno piensa, conectándose a internet, podrá consultar cual es la más bella que el espejo hubiera "visto"... 

Parece sacado de Blancanieves, pero de una Blancanieves del siglo XXI. La firma James Law Cybertecture presentó esta semana un espejo inteligente en el que, además de mirarnos, dispone de varias opciones gracias a su pantalla táctil y se conecta a Internet.

Se llama Cybertecture Mirror y, según informan desde Portaltic, incluye un sistema operativo propio y se conecta a Internet de forma inalámbrica. También permite a su usuario interactuar con él a través de su pantalla táctil (o bien, a través de un mando a distancia). Como puede verse en el vídeo promocional, puede sincronizarse con una báscula para hacer un seguimiento de nuestro peso. Mide 80x50x5 centímetros, aguanta sin problemas la humedad y dispone de altavoces. Lo único que no se sabe es el precio, pero sí que podrá comenzar a reservarse desde diciembre en la web de la compañía.

Aquí un vídeo del espejo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías