LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Nokia ha anunciado el comienzo de la puesta a la venta de su esperado Nokia N8, un terminal que se caracteriza por su sistema operativo, Symbian^3, que podría tener una relevancia menor ahora que MeeGo parece cobrar más fuerza para este fabricante.

El N8 destaca por varias prestaciones hardware, que por ejemplo comienzan con su pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas y 640×360 píxeles, conectividad Bluetooth y 802.11b/g/n, y también una cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss. Nokia ha querido además dotar al N8 de un puerto HDMI para poder conectar el móvil a pantallas y televisores con esta entrada y poder ver los contenidos del teléfono (fotos, vídeo, música) en la gran pantalla. Sin embargo el aspecto más relevante es el de su sistema operativo, Symbian^3, que tendrá que competir con otro producto de la propia casa: MeeGo, que va ganando popularidad.

Enlace: CNET

Via The Inquirer.

Pin It

Comentarios  

0 # Guest 21-10-2010 13:33
Me encanta el Nokia N8. Me lo compre la semana pasada y no paro de descargarle cosas. Les recomiendo www.nokiaaplicaciones.com

Saludos!!!
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías