LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El robot llamado AlphaDog, desarollado y creado por la compañía Weilan con sede en Nankín China ha salido al mercado, y la empresa ha vendido tan solo en el primer mes alrededor de 1800 unidades a un costo de 2.400 dólares por unidad. Weilan, es una empresa tecnológica china que ha desarrollado el AlphaDog, perro robot que tiene la capacidad de desplazarse a una velocidad de hasta 15 kilómetros por hora, la empresa afirma que es el más rápido del mercado hasta hoy. Es necesario señalar que el perro robot utiliza la tecnología 5G, la cual trabaja con velocidades de Internet ultrarrápidas.

AlphaDog

Los desarrolladores encargados de la creación del robot, han prometido dotarlo con más capacidades. "Cuando el perro robot tiene la función de ver, oír y dialogar, también puede interactuar fácilmente con personas discapacitadas y llevarlas al supermercado o al autobús, lo cual es uno de los objetivos primordiales de la empresa". Actualmente el perro robótico más reconocido es el producido por Boston Dynamics.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías