LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las Fuerzas de Seguridad de varios países se interesan cada vez más por estas tecnologías. En algunos sitios como Israel, pilotos 'amateurs' se han convertido en los últimos fichajes militares.

El pasado lunes cientos de palestinos se concentraron para protestar contra el traslado de la embajada de EEUU en Israel a Jerusalén. La respuesta del ejército de aquel país, que causó decenas de muertos, ha dado la vuelta al mundo. En los vídeos que circulan por Internet se ve como varios drones arrojan botes de gas contra la concentración. Pero la polémica no queda ahí. Y es que las Fuerzas Armadas de ese país han puesto a los mandos de estas naves a pilotos 'amateurs', a los que han fichado tras demostrar sus habilidades a los mandos de estas máquinas en diferentes competiciones y carreras de drones, un nuevo deporte que cada vez ganas más visibilidad en medio planeta.

El ejército hebreo empezó a utilizar estos 'efectivos' hace un tiempo para combatir el que llaman 'terrorismo de cometas', que no es otra cosa que utilizar estos juguetes cargados con pequeños artefactos incendiarios para sobrevolar la frontera y generar fuegos en suelo israelí. Los aparatos se encargaban de divisarlos y cargar hasta derribarlos, antes de que causasen ningún daño. Sin embargo, visto lo visto, esta semana todo ha ido más lejos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías