LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya sea en el espacio o en nuestro planeta, aquí tenemos los récords Guinness más increíbles llevados a cabo por robots.

El brazo robot más fuerte

El brazo robot más fuerte

Se trata de Fanuc M-2000iA / 1200, un robot con una impresionante capacidad de carga: 1.200 kilogramos. Según el Guinness World Records este robot es actualmente el más fuerte del mundo (el anterior récord estaba establecido en 1.000 kgs), un récord que está claro que a medida que evolucione y mejore nuestra tecnología, volverá a romperse.

El primer robot de compañía en el espacio

El robot humanoide japonés Kirobo, estableció dos récords Guinness al mismo tiempo: por un lado, se convirtió en el primer robot de compañía en el espacio al subirse a la Estación Espacial Internacional (ISS) el 9 de agosto de 2013 y, por otro lado, el del robot que mantuvo una conversación (con el astronauta japonés Koichi Wakata) a mayor altitud de la historia, 414,2km sobre el nivel del mar, el 7 de diciembre de 2013. Kirobo permaneció 18 meses en la ISS.

[ Continúa aquí. ]

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías