LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si y cuando finalmente nos encontramos con los extraterrestres, es probable que no se vean como pequeños hombres verdes, o insectoides espinosos. Lo más probable es que no serán criaturas biológicas en absoluto, sino más bien, robots avanzados que superan nuestra inteligencia en todas las formas imaginables. Susan Schneider, profesora de filosofía en la Universidad de Connecticut, se une a un grupo de astrónomos, incluyendo Seth Shostak, director de búsqueda de Inteligencia Extraterrestre de la NASA, astrobiólogo de la NASA Paul Davies, y la Biblioteca de la Presidencia del Congreso de Astrobiología Stephen Dick en abrazar la idea de que la inteligencia dominante en el cosmos sea probablemente artificial.

En su artículo "Mentes extraterrestres", escrita para una próxima publicación de la NASA (pdf), Schneider describe por qué es probable que sean sintéticas formas de vida extraterrestre, y cómo estas criaturas podrían pensar.

Puede contratar ExtreHost para temas profesionales con sus servidores. No lo dude, contáctenos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías