LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte han descubierto la manera de convertir las cucarachas en cyborgs - o BioBots, como ellos los llaman - recogen un sonido y buscan su fuente. Así un día, podrían ser los primeros en responder ante una escena de desastre, lleno de escombros con cucarachas podrían ser de rescate.

Las Cyborg cucarachas no son nuevas: Ellos llegaron a la escena hace unos años, con unos aficionados al bricolaje crearon sus propios errores remotos controlados. No es tan difícil de realizar la cirugía necesaria y conectar una cucaracha hasta una mochila computarizada.

Mientras que para algunas personas les resulta divertido dirigir una cucaracha por control remoto, la aplicación obvia está en búsqueda y rescate: Las cucarachas son pequeñas y resistentes, perfecto para moverse a través de los recovecos de una zona de desastre. Si los trabajadores de rescate pueden controlarlas y hacer que porten micrófonos y cámaras, podrían ser utilizadas para rastrear sobrevivientes.

This work, published in IEEE Sensors.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías