LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El anuncio de los primeros rifles del mundo que usarán Linux. Una startup que asistió al CES mostró cómo 'eran de precisas sus armas guiadas' para uso personalizado, con alcances computarizados para ayudar a apuntar. "El visor en Linux produce una pantalla que se vería algo como lo verías sentado en la cabina de un avión de combate, que muestra la orientación del arma al compás, el canto, y la inclinación al disparar algo.

Primero "marca" el objetivo utilizando un botón cerca del gatillo. Marcado el objetivo que se ilumina con láser incorporado el ámbito de seguimiento, y el objetivo obtiene un PIP en la pantalla del osciloscopio. Cuando el objetivo está marcado, el ámbito de aplicación de seguimiento tiene en cuenta la rango del objetivo, la temperatura ambiental y la humedad,  y un montón de otros parámetros. Rápidamente se reorienta la pantalla para el punto de mira en el centro de la muestra con precisión dónde irá el objetivo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías