LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La empresa anunció que su Everyday Robots Project, un equipo dentro de sus laboratorios X experimentales dedicados a crear "un robot de aprendizaje de uso general", ha trasladado algunos de sus prototipos de máquinas fuera del laboratorio a los campus del Área de la Bahía de Google para llevarlos a cabo. algunas tareas de mantenimiento ligeras. Informa The Verge:

"Ahora estamos operando una flota de más de 100 prototipos de robots que realizan de manera autónoma una variedad de tareas útiles en nuestras oficinas", dijo Hans Peter Brondmo, director de robots de Everyday Robot, en una publicación de blog. "El mismo robot que clasifica la basura ahora puede equiparse con una escobilla de goma para limpiar las mesas y usar la misma pinza que agarra los vasos puede aprender a abrir puertas".

Estos robots en cuestión son esencialmente brazos sobre ruedas, con una pinza multipropósito en el extremo de un brazo flexible unido a una torre central. Hay una "cabeza" en la parte superior de la torre con cámaras y sensores para visión artificial y lo que parece una unidad lidar giratoria en el costado, presumiblemente para navegación. Como indica Brondmo, estos bots fueron vistos por primera vez clasificando el reciclaje cuando Alphabet debutó con el equipo Everyday Robot en 2019. La gran promesa que está haciendo la compañía (así como muchas otras startups y rivales) es que el aprendizaje automático permitirá finalmente a los robots operar en entornos "no estructurados" como hogares y oficinas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías