LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este es el momento que muchos han estado esperando, un robot que puede traerte un poco de cerveza.

Finalmente, Microsoft utilizó la IA y la informática para hacer realidad las fantasías y presentó este robot en la Cumbre de la Facultad de Investigación de "Microsoft 2018". El Equipo de Prototipos Estratégicos de la empresa de tecnología presentó el “robot asistente de recepcionista”, que se creó para ayudar a los recepcionistas a permanecer en un lugar del edificio y completar más tareas con su ayuda.

El robot "perfecto"

El robot puede ayudarte a completar tus tareas diarias, como traer bebidas del refrigerador. También puede detectar cuándo la recepcionista necesita ayuda, proporcionarle información de su base de datos, interactuar con los visitantes y responder sus consultas también.

En el robot se usa una combinación de procesamiento local y en la nube para el reconocimiento de imágenes y la planificación del movimiento. Como consecuencia, puede lograr mucho más que los robots utilizados en un entorno industrial donde las tareas son de naturaleza repetitiva. Este asistente puede resolver la situación en tiempo real y tomar las medidas adecuadas.

Esta información se usa para generar comandos para formar una secuencia específica de acciones necesarias para completar la tarea. Dependiendo de si el cálculo se realiza de forma local o remota, las acciones se pueden acelerar significativamente. Todavía hay muchas posibilidades de mejora en este robot, tanto en términos de rendimiento y costo. Afortunadamente, puede permitirnos tener robots que busquen y traigan las cervezas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías