LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los fans de Star Wars, sin duda, recordarán esa escena épica de "El Retorno del Jedi" en el que Lucas persigue a un par de soldados exploradores huyendo en una moto deslizadora. Bueno, prepárate, porque el ejército estadounidense está diseñando una versión como la vida real de ese vehículo.

El prototipo, que está siendo desarrollado por "Malloy Aeronautics and SURVICE Engineering", no viene con cañones desintegradores. Pero el Departamento de Defensa está imaginando la Hoverbike de fibra de carbono como un vehículo "táctico multi-función de reconocimiento" que puede ser utilizado para apoyar una variedad de misiones, tales como llevar suministros o la recolección de inteligencia, según Reuters.

El verdadero punto de interés para el Ejército de los Estados Unidos parece ser que las motos aerodeslizadoras ofrecen una alternativa barata y confiable a los helicópteros tradicionales. Tienen menos partes móviles y por lo tanto es más fácil de mantener, de acuerdo con Malloy. Un video de la nave Quadcopter muestra maquetas tirando curvas cerradas muy cerca del suelo.

La Guardia Civil no tendrá problemas para dar la vuelta en autopista, ni "saltar" por los caminos.

Puedes leer el artículo completo y ver 2 vídeos en el Washington Post. (en Inglés)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías