LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El almacenamiento flash es más común en los dispositivos móviles que en los centros de datos, pero eso podría cambiar pronto. La industria ha visto aumentar las ventas de "unidades de estado sólido" (SSD) como una forma de reemplazar a los discos duros tradicionales, de acuerdo con IHS iSuppli. Casi todas estas unidades han sido vendidas para ultrabooks, ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles que pueden beneficiarse de una combinación de bajo consumo de energía y rendimiento de alta potencia. A pesar de ello, las empresas se han quedado en el mercado de los consumidores adoptando SSDs, debido en gran parte a que el formato es relativamente pequeño tamaño, pese al alto costo y las preocupaciones de los gestores de centros de datos sobre la estabilidad a largo plazo y relativamente altas tasas de fracaso, pero eso está cambiando rápidamente, según los investigadores de mercado de IDC y Gartner:

Los administradores de los centros de datos de las empresas de almacenamiento están comprando SSDs en mayor números, tanto para servidores de almacenamiento conectados a la corriente principal y la infraestructura de almacenamiento, de acuerdo con estudios de  empresas de investigación publicados en abril Eso no significa que los SSDs están expulsando a los discos duros y sustituyéndolos directamente en los sistemas existentes, pero esto plantea una pregunta: Están los SSDs suficientemente maduros (y suficientemente baratas) para soportar las cargas de trabajo del tamaño de un negocio? ¿O es que aún el más adecuado para los ordenadores portátiles y dispositivos móviles? "

Te puede interesar, por estar relacionado.

¿Por qué los SSDs no sustituirán nunca a los discos duros?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías