LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pronto existirá otra opción para bajar de peso que no sea gracias a la dieta y el ejercicio. Dean Kamen ha diseñado una bomba que puede aspirar las hamburguesas de su estómago y reemplazarla con agua. Desde el artículo: "La bomba fue inventado por Dean Kamen, el mismo hombre que trajo el Segway, y tal vez acertadamente, una máquina de diálisis informó que la bomba funciona, encamina un tubo directamente al estómago del usuario y luego chupa algo viscoso y masticado. El usuario aprieta una bolsa de plástico para sustituir dicho volumen por agua. Suena bien, ¿verdad?

Hay algunas capturas aunque. No ha sido aprobado por la FDA, sin embargo, y algunos de los usuarios en las pruebas tenían problemas con ciertos alimentos como "coliflor, brócoli, la comida china, los revueltos fritos, arveja china, pretzels, patatas fritas y carne" Ah, también hay un tubo que va al estómago que se utiliza para bombear directamente al inodoro. Los participantes en los estudios de prueba perdieron la mitad de su exceso de peso esta manera, alrededor de 45 libras en promedio, por lo que al parecer funciona.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías