LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Son muchos los que al ver ese teclado de la imagen pensarán: "¿estamos en la prehistoria?", sin embargo, otro sector amante de las grandes pulsaciones y música con armonía QWERTY pagarían por tener uno como el que ahora presentamos. Este es un proyecto más de esas manualidades que tanto nos gustan, un teclado que sorprende con sus capacidades inalámbricas y el proceso de fabricación. 
Para su adaptación a las tecnologías libres de cables se ha utilizado el controlador integrado en el teclado de Logitech para Wii, una placa a la que el creador ha tenido además que soldar cables y mapear tecla a tecla para el correcto funcionamiento del periférico. Como punto final, nuestro protagonista decidió eliminar el teclado numérico, y para ello buscó un corte exacto que luego pudiera acoplar sin problemas. Y el resultado es inmejorable. Compruébalo tú mismo en el enlace de lectura.

Puedes aquí leer más.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías