LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Nube de computación y almacenamiento convierte los recursos físicos (como los procesadores y discos) en recursos compartidos y escalables a través de Internet (para cálculo y almacenamiento "como un servicio"). Aunque no es un nuevo concepto, la virtualización hace mucho más escalable y eficiente a través de la puesta en común de los sistemas físicos a través de la virtualización. Cloud Computing ofrece a los usuarios el acceso a enormes recursos de cálculo y almacenamiento sin tener que saber dónde están esos recursos o cómo configurarlos. Como era de esperar, Linux ® juega un gran papel. Descubra la cloud computing y sepa qué hay detrás de un pingüino. Usted no puede leer un sitio Web técnicos en estos días, sin mencionar algunos de los llamados Cloud Computing. Cloud Computing es nada más que la provisión de los recursos informáticos (computadoras y almacenamiento) como un servicio.. Que viene junto con la capacidad de escala de forma dinámica al servicio a otros ordenadores y el almacenamiento de una forma sencilla y transparente. Todo esto es similar a la utilidad de las ideas detrás de la informática, en el que los recursos se consideran como un servicio medido, como es el caso de los servicios más tradicionales (como la electricidad o el agua). Lo que es diferente no es el objetivo detrás de estas ideas, pero las tecnologías que se han unido para hacerlos realidad.

One of the most important ideas behind cloud computing is scalability, and the key technology that makes that possible is virtualization.

El resto del artículo en IBM.COM. (traducido) original (en inglés)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías