LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una startup británica afirma haber creado un “escudo de invisibilidad“ del mundo real que ni siquiera necesita energía para funcionar. Piense en ello como la capa de invisibilidad de Harry Potter, pero con la forma de un trozo de cartón plano que convierte cualquier cosa detrás de él en una mancha imperceptible.

La compañía llamada Invisibility Shield Co., ahora busca financiar su invento en Kickstarter, donde ha generado más de $88,000 dólares hasta el momento, de una meta inicial de solo $6,500 dólares.

Por $400 dólares, puede obtener su propio escudo de invisibilidad de tamaño completo, que mide 95×65 cm. Si bien no es exactamente la tecnología de invisibilidad al estilo “Depredador”, es una demostración de un ingenioso truco óptico.

El escudo de invisibilidad es notablemente simple

La tecnología detrás de esto es notablemente simple. El escudo de invisibilidad desvía la luz alrededor del sujeto utilizando un “conjunto de lentes de ingeniería de precisión”, según la página de Kickstarter de la compañía.

En otras palabras, refleja la luz en una dirección horizontal tanto que el sujeto que se esconde justo detrás del escudo queda casi completamente oscurecido.

El escudo no puede replicar perfectamente la escena detrás del sujeto, sino que la recrea como una representación borrosa.

En la página de Kickstarter se lee:

“Los escudos funcionan de la mejor manera contra fondos uniformes como el follaje, la hierba, las paredes enlucidas, la arena, el cielo y el asfalto. Los fondos con líneas horizontales definidas también funcionan muy bien y pueden ser elementos naturales como el horizonte o elementos creados por el hombre como paredes, rieles o líneas pintadas”.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías