LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Seagate ha estado trabajando en discos duros de doble actuador (discos con dos conjuntos de cabezales de lectura / escritura controlados de forma independiente) durante varios años. Su primera unidad de producción de doble actuador, Mach.2, ahora está "disponible para clientes selectos", lo que significa que las empresas pueden comprarla directamente a Seagate, pero los usuarios finales no tienen suerte por ahora. Seagate enumera la tasa de transferencia secuencial sostenida del Mach.2 como de hasta 524 MBps, el doble que un disco de óxido "normal" rápido y que se adentra en el territorio de las SSD SATA. Las ganancias de rendimiento también se extienden al territorio de E / S aleatorio, con 304 IOPS de lectura / 384 IOPS de escritura y solo 4,16 ms de latencia promedio. (Los discos duros normales tienden a tener 100/150 IOPS y aproximadamente la misma latencia promedio).

El rendimiento adicional requiere potencia adicional; Las unidades Mach.2 tienen una potencia de 7,2 W en reposo, mientras que la línea Ironwolf estándar de Seagate tiene una potencia de 5 W en reposo. Se vuelve más difícil comparar el consumo de energía cargado porque Seagate especifica el Mach.2 de manera diferente que el Ironwolf. El consumo de energía de Mach.2 se clasifica explícitamente para varios escenarios de E / S aleatorios, mientras que la línea Ironwolf está clasificada para una "potencia operativa promedio" inútil, que no se define en la hoja de datos. Aún así, si asumimos, probablemente no sin razón, una expansión similar del consumo de energía mientras está bajo carga, el Mach.2 representa una excelente opción para la eficiencia energética, ya que ofrece aproximadamente el 200% del rendimiento de las unidades tradicionales de la competencia en aproximadamente un 144%. del presupuesto de energía. Los usuarios particularmente preocupados por la energía también pueden usar el modo PowerBalance de Seagate, aunque esa característica reduce el rendimiento secuencial en un 50% y el rendimiento aleatorio en un 10%.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías