LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El concepto de tecnología usable es realmente bullicioso ahora con las gafas inteligentes, relojes y otros dispositivos conectados que son el futuro de la tecnología. Tiene sentido, por supuesto -pero el crecimiento de teléfonos inteligentes se está desacelerando y la gente necesita algo a lo que aferrarse- pero la versión a principios del 'Explorer' de la muy esperada gafas de Google. Pero Google tiene un problema mayor que podría ser un gran obstáculo para la adopción generalizada:

 

La horrible duración de la batería. "Además, de una revisión del hardware  El hardware de Google Glass dura menos de cinco horas, lo que no parece demasiado con respecto a los dispositivos de potencia similar, pero ya que está destinado a ser usado todo el tiempo se podría pensar que debería tener una batería lo suficientemente grande como para que por lo menos dure 8 o 10 horas.

Vía Slashdot.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías