LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Días pasados Linus Torvalds, el fundador de Linux, ha dejado bien clara su postura respecto a la propiedad intelectual al pedir la modificación de las leyes de patentes, pero no está sólo en esa cruzada ya que ahora Jeff Bezos -fundador y CEO de Amazon, ha afirmado que los gobiernos deben actuar de manera urgente ante esta guerra de las patentes que se está comenzando a desarrollar para lograr regular las leyes de manera racional.

 Para Bezos, las patentes debieran contribuir a promover la innovación tecnológica, al menos en cuanto a su concepción legal, pero a causa del entramado legal actual se está ingresando en una situación en la que se podría llegar a producir el efecto contrario, y eso es una traba para quienes, como el, aman la innovación, la tecnología y los cambios rápidos.

Y es que resulta difícil no coincidir con el CEO de Amazon cuando Google ha debido invertir tanto en la adquisición de Motorola Mobility para protegerse de posibles demandas, y también hemos visto reiteradas veces como a causa de las patentes sobre Android, Microsoft gana más dinero con ellas que con Windows Phone.

Más información: Metro

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías