LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy, en una presentación ante la SEC, Tesla reveló que ha adquirido $ 1.5 mil millones en bitcoins , la popular criptomoneda. Además, la compañía señaló que también puede aceptar bitcoin en el futuro como una forma de pago para sus autos, aunque permitió que haya cierta incertidumbre regulatoria en torno a ese esfuerzo.

De un informe: Cuando se conoció la noticia, el precio de bitcoin subió instantáneamente alrededor de un 7% a más de $ 40,000 por moneda. Tesla había telegrafiado previamente que tenía interés en la criptomoneda, sin embargo, es notable comprar un bloque tan grande de la moneda. En su presentación, Tesla escribe que a principios de este año "actualizó [su] política de inversión para brindarle más flexibilidad para diversificar aún más y maximizar los rendimientos de

[su] efectivo que no es necesario para mantener una liquidez operativa adecuada", y agregó que tiene la opción de poner efectivo en "ciertos activos de reserva alternativos" que incluyen "activos digitales, lingotes de oro, fondos negociables en bolsa de oro y otros activos según se especifique en el futuro". Bajo ese estandarte, la firma ha "invertido un total de $ 1,50 mil millones en bitcoin".Continúa diciendo que la conocida compañía de automóviles eléctricos "puede adquirir y mantener activos digitales de vez en cuando oa largo plazo".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías