LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos meses de trabajo de estabilización adicional se han traducido en una versión estelar, lleno de golosinas, pero estable como todos ustedes desearían. La última versión de la distribución más potente y flexible del mundo Linux que aporta mayor velocidad en todos los ámbitos con una capa de almacenamiento más rápido con Linux 3.4 y funciones aceleradas en glibc y Qt, dando un escritorio más fluido y sensible. debajo de openSUSE La infraestructura ha evolucionado, incorporando tecnologías recién maduradas como GRUB2 y Plymouth y los primeros pasos en la dirección de una versión revisada y simplificada de la jerarquía del sistema de archivos UNIX.

Los usuarios también se darán cuenta de que el esmalte añadido a las características existentes que traen una experiencia de usuario mejorada en todas partes. El sistema de archivos Btrfs viene con un control de errores mejorado y herramientas de recuperación. KDE ha mejorado su estabilidad, GNOME 3.4 , en rápido desarrollo, trae desplazamiento suave a todas las aplicaciones y cuenta con una configuración del sistema y gestor de contactos reelaborado mientras XFCE tiene un buscador de aplicaciones mejorada. Descargar openSUSE 12.2 desde cualquiera de nuestros espejos.

Pin It

Comentarios  

0 # toniem 19-09-2012 20:54
Para actualizar en línia a openSUSE 12.2 desde openSUSE 12.1, consultar este artículo: ******guiadelcamaleon.blogspot.com.es/2012/09/como-actualizar-opensuse-122.html.
Es muy fácil. Saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías