LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Esta lista de aplicaciones de software libre cubre toda la gama - y algo más. Después de todo, podría probarlo, y en honor de la ocasión hemos preparado una lista con más software de código abierto que cualquiera puede digerir en una sola sesión. Gulp.

En la lista no se mencionan los proyectos que ya no están activos y la adición de los proyectos que fueron presentados en Datamation por primera vez este año. El resultado es una lista extensa de 715 herramientas de notables de la comunidad de código abierto.

Por supuesto, como en toda lista, algunas de las aplicaciones están más maduras que otras. Y es posible incluso que podamos haber pasado por alto algunas grandes aplicaciones de código abierto. Siéntase libre de añadir sus sugerencias para la lista de código abierto del año próximo en la sección de comentarios. Última lista de software de código abierto:

Contabilidad // Herramientas de audio // Copia de seguridad para infraestructuras Cloud // Escritorio Nube de CRM // Herramientas para Desarrolladores de Bases de datos  // Diccionario de cifrado // Emuladores de Lengua Extranjera // Editores Gráficos Forenses // Modelado // multimedia para la simulación de redes // Oficina de POS // Portable Apps para dejar de fumar // Mecanografía // Utilidades para los editores web

Esta aplicación basada en Web combina las funciones básicas de CRM con funciones de contabilidad. Si bien se puede acceder desde cualquier navegador, usted necesitará un servidor Linux con Apache, PHP, Zend, y PostgreSQL para alojar el software. Sistema operativo: Windows, e Independiente del SO.

2. FriFinans

Dirigido a pequeñas y medianas organizaciones, FriFinaans ofrece un cliente multiplataforma y multi-usuario-servidor del sistema de contabilidad. Realiza un seguimiento de las cuentas, deudores, acreedores, los productos, y mucho más. Sistema operativo: Independiente del SO

3. FrontAccounting

Si su negocio es lo suficientemente grande como para tener varios usuarios que necesitan acceder a su sistema contable, FrontAccounting ofrece una aplicación basada en Web que también agrega algunas características de ERP. La interfaz es simple pero fácil de usar, y el sitio incluye una amplia wiki con una gran cantidad de apoyo. Sistema operativo: Independiente del SO.

4. GnuCashSi usted tiene un negocio muy pequeño o en el hogar y ha estado usando Quicken en Windows para el seguimiento de sus cuentas, GnuCash le puede dar algunas de las características de negocios adicionales que necesita, como el seguimiento para cobrar a los clientes, proveedores, facturas, cuentas por pagar y acreedores. Y es compatible con los formatos de Quicken y OFX, por lo que se pueden transferir los datos existentes. Sistema operativo: Windows, Linux, OS X.

Vía y continúa en Inglés.

Aquí en Traducción automática de Google.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías