LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Todos sabemos que hay determinados programas que uno siempre tiene que tener a mano por si las moscas: que si un descompresor de archivos, que si un reproductor multimedia, algún software de grabación, otro de edición de imágenes… y así podríamos seguir.

Pues bien, ZeuAPP es la aplicación perfecta. Es un pack portable de aplicaciones, para Windows, que contiene nada más y nada menos que 82 aplicaciones, todas ellas gratuitas, clasificadas en diferentes pestañas temáticas, gracias al cual nos evitaremos el tedioso proceso habitual a seguir para instalar determinado programa que necesitamos.

 

Entre los programas disponibles están algunos tan míticos y útiles como VLC, Winamp, Gom Player, 7-Zip, Opera, Firefox, Open Office y así hasta 82 como decía de todas las clases y colores. Una vez localizado el programa que queremos instalarlo es tan fácil como picar en el botón Download y también incluyen botón para cada software que nos lleva a la página oficial del mismo.

Sin duda ZeuAPP es otra de esas aplicaciones que siempre está bien tener ya que nunca sabe uno cuando va a necesitar “tirar de ella”. Recomendable que lo descarguéis (por cierto, se lleva bien con Windows 7 también).

Vía: AddictiveTips

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías