LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Free Software Foundation no se rinde en su intento de lograr que Microsoft convierta Windows 7 al open source y libere su código, y por ello, vuelven a insistir en que Microsoft libere Windows 7, esta vez pidiendo que se les copie el código del sistema operativo en el disco duro enviado.

Argumentan que "Microsoft puede liberar Windows". La Free Software Foundation contaba en su comunicado del anuncio que " en las últimas semanas, les han dado [ a Microsoft ] el mensaje de que " miles de personas en todo el mundo quieren que Windows sea liberado ". Para el hipótetico proceso de liberación de Windows 7, en el que mencionan que Microsoft tiene todos los derechos necesarios para hacerlo, la Free Software Foundation ofrece la ayuda que desde Redmond estimen necesario.

Parece una petición descabellada, pero que con la Microsoft actual nunca se sabe, pues ya ha liberado mucho software histórico y actual como la Calculadora de Windows, los PowerToys o Windows Terminal, una de las actuales joyas de la corona. Liberar Windows 7 o versiones recientes de Office es otro cantar, eso sí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías