LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Todo el mundo se miente a sí mismo, una y otra vez, tanto en su vida personal ("mi báscula del baño, probablemente necesita ser recalibrada ') como su vida profesional ("el código no necesita comentarios"). ITworld ha recopilado algunas de las mentiras más comunes que programadores se dicen a sí mismos. Estos son algunos ejemplos:. "Este error no tomará mucho tiempo en ser arreglado",

"Nadie podría dejar de comprender mi sencilla interfaz de usuario", "Código está autodocumentado", "Mi Framework 'homebrew' (hecho en casa) será ágil, ligero, depurado, y fácil de usar", "Sé que esto es un código algo sucio, voy a volver a escribirlo más tarde. ' -Es sólo una línea- ... no va a romper nada. "En mi máquina funcionaba", "Yo no necesito de control de versiones" Está escrito en ____, por lo que será fácil a ____'. ¿Qué añadirías más a esta lista? "

En traducción automática al Español...

En su inglés original (para puritanos).

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías