LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Slackware Versión 13.0 fue publicado y está disponible para su descarga desde el sitio web oficial del proyecto. Esta versión trae consigo muchos cambios importantes desde Slackware 12.2, incluyendo una colección totalmente modificada de los paquetes X (el archivo de configuración de X ya no es necesario en la mayoría de los casos), de mejoras importantes en los entornos de escritorio (la versión KDE 4.2.4 y la versión de Xfce 4.6.1), un nuevo formato de paquete. txz con una mayou y mucho mejor compresión, y otras mejoras para casi todo -para sistemas de desarrollo, servicios de red, bibliotecas, y las principales aplicaciones como Firefox y Thunderbird. Además, esta es la primera versión de Slackware con soporte nativo para 64-bits arquitectura x86_64! Desde la página se informa:

   Slackware usa el kernel 2.6.29.6 brindándole avanzadas características de rendimiento, tales como el sistema de archivos journaling, soporte SCSI y ATA para volúmenes RAID, soporte SATA, RAID, LVM (el Logical Volume Manager), y sistemas de ficheros cifrados. El soporte para X DRI (Direct Rendering de la interfaz) trae un hardware de alta velocidad para la aceleración de gráficos 3D para Linux.

Fig.01: Slackware 13.0 Desktop (credit wikipedia)

Fig.01: Slackware 13.0 Desktop (credit wikipedia)

Slackware v13.0 Download

Estos son los siguientes enlaces vía BitTorrent. Usar los archivos .asc para verificar que las imágenes ISO son auténticas.

Espejos de código fuente.

  1. Mirror # 1
  2. Offical FTP site
  3. List of mirror websites

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías