LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Versión de Slackware 12.2 ha sido liberada y está disponible para su descarga desde el sitio web oficial del proyecto. Desde el anuncio de la página:

Entre las muchas actualizaciones del programa y distribución de equipamiento, usted encontrará dos de los más avanzados entornos de escritorio disponibles en la actualidad: Xfce 4.4.3, un rápido y ligero, pero visualmente atractivo y fácil de usar entorno de escritorio, 3.5.10 y KDE, el final 3.x versión de la galardonada K Desktop Environment. Hemos añadido a Slackware soporte para HAL (la Capa de abstracción de hardware) que permite al administrador del sistema para agregar usuarios a la cdrom y grupos plugdev.
Podrán utilizar elementos como dispositivos USB flash, cámaras USB que aparecen como dispositivos de almacenamiento USB, unidades de disco duro portátil, CD y DVD grabables, reproductores MP3, y más, todo ello sin requerir sudo, para montar y desmontar. Sólo plug and play. Configurado correctamente, el escritorio de Slackware debe ser adecuado para cualquier nivel de experiencia Linux.

Download Slackware 12.2 CDsDownload Slackware 12.2 from Mirror

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías