LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Esta es una propuesta desde LinuxParty para nuestros señores políticos; La idea es tener drones o aviones teledirigidos que puedan sobrevolar nuestros bosques equipados con cámaras y teleobjetivos con el propósito de "cazar" a los furtivos y pirómanos, estos podrían volar a gran altura y tener forma disimulada de pájaros, y "cazar" posibles pirómanos que queman nuestros bosques, que en la mayoría de las veces no pueden ser vistos desde las torres de vigilancia, y al estar muy altos, estarían "lejos" de su vista.

"Conservacionistas han convertido un avión a control remoto en una potente herramienta para la conservación El avión no tripulado -. un Bixler HK equipado con cámaras, sensores y GPS - lo han utilizado para la vigilar la deforestación, los orangutanes, así como contar los elefantes, y obtener una vista de pájaro de difícil acceso de áreas forestales. Durante sus 4 días de pruebas en Sumatra, el avión no tripulado voló en 30 misiones sin un solo accidente. Una misión, que normalmente dura unos 25 minutos, puede cubrir 50 hectáreas. El avión no tripulado, totalmente equipado, tiene un costo inferior a los 2.000 dólares. " Y para más inri, hemos incluido un bonito vídeo para que se vea lo que puede hacer.

Los chicos del CSIC se podrían apuntar un tanto (o quien fuera) pero que mencionen esta fuente.

Pin It

Comentarios  

+1 # Skyseer 01-06-2013 20:09
Una de las mejores herramientas para este cometido se llama Skyseer, ya lo utiliza la policía en los EE.UU. para cazar delincuentes o vigilar la frontera.

Sólo vale 20.000 dólares, en vez de los 750.000 euros que costaría alquilar un helicóptero para este cometido, fijate cuántos Skyseer se pueden comprar por un sólo helicóptero.

***s***www.google.es/search?q=Skyseer
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías