LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) publicó un nuevo informe

"Que brinda a todas las organizaciones los consejos más actualizados sobre cómo proteger sus infraestructuras de red de TI de los ataques cibernéticos",

Escribe ZDNet: El informe de la NSA 'Informe técnico de ciberseguridad (CTR): Guía de seguridad de infraestructura de red' está disponible gratuitamente para todos los administradores de red y CIO para reforzar sus redes de ciberataques criminales y patrocinados por el estado. El informe cubre el diseño de redes, contraseñas de dispositivos y administración de contraseñas, registro y administración remotos, actualizaciones de seguridad, algoritmos de intercambio de claves y protocolos importantes como Network Time Protocol, SSH, HTTP y Simple Network Management Protocol (SNMP).

La Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de EE. UU. alienta a los líderes tecnológicos a ver el documento de la NSA como parte de su nuevo impulso para que todas las organizaciones en los EE. UU. y en otros lugares aumenten las defensas después del reciente malware de limpieza de discos dirigido a organizaciones ucranianas. El documento, de la dirección de seguridad cibernética de la NSA, fomenta la adopción de redes de 'confianza cero'....

El nuevo informe sigue la guía de la NSA para ayudar a las personas y organizaciones a elegir redes privadas virtuales (VPN). El hardware VPN para proteger las conexiones entre los trabajadores remotos y las redes corporativas se convirtió en un objetivo principal durante la pandemia.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías