LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Se acerca la tan esperada versión de Samba 4. El martes el equipo de Samba 4 anunció su primera versión beta. Aquellos de nosotros que se niegan a tener un servidor de código cerrado en el centro de nuestras redes se anima a ver este. Estas son algunas de las nuevas características: 'Samba 4.0 beta es compatible con el del lado del servidor del entorno de Directorio Activo de inicio de sesión utilizado por Windows 2000 y versiones posteriores, por lo que podemos hacer un dominio completo de las operaciones de unir y dominio de inicio de sesión con los clientes ... Samba. 4.0 incluye dos servidores de archivos distintos, ahora utiliza el servidor de archivos de "smbd" de la serie Samba 3.x para todos los servidores de archivos por defecto. Para el trabajo de  servidor de archivos, los usuarios de los archivos binarios que cabe esperar de la serie (nmbd , winbindd, smbpasswd) seguirá estando disponible.
Samba 4.0 también se incluye con el servidor de archivos de NTVFS. Este servidor de archivos es lo que se utilizó en todas las versiones alpha anteriores de Samba 4.0, y se ajusta para que coincida con los requisitos de un controlador de dominio de AD . Seguimos apoyando esto, no sólo para dar continuidad a las instalaciones que lo han implementado como parte de un DC DC, sino también como un ejemplo de funcionamiento de la arquitectura NT-FSA que esperamos para migrar smbd a largo plazo ... . Por último, una nueva interfaz de scripting se ha añadido a Samba 4, lo que permite usar la interfaz de los programas en Python para Samba, y muchas herramientas y el funcionamiento interno del código DC que se ha implementado en Python.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías