LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El líder en Linux empresarial, Red Hat. La compañía acaba de anunciar que está extendiendo el ciclo de vida de producción de Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 5 y 6, de siete a 10 años en respuesta a la demanda de los clientes de la empresa y de  hardware original y socios fabricantes de equipos (OEM).

Para cualquier empresa, la actualización a una nueva versión de un sistema operativo requiere de una planificación detallada. Por eso Red Hat ha ampliado el ciclo de vida a la Red Hat Enterprise Linux para que los clientes puedan permanecer en su versión actual. Con el nuevo ciclo de vida de Red Hat Enterprise Linux, los clientes se beneficiarán de mejoras en las funciones, mientras que Red Hat continua la compatibilidad en la interfaz de aplicación binaria (ABI) y la interfaz de programación de aplicaciones (API) para sus aplicaciones existentes.

Además, como un buen número de clientes de Red Hat Enterprise Linux tiene relativamente poco tiempo para adaptar el sistema operativo Linux. Para muchos usuarios profesionales, Red Hat Enterprise Linux 5 es el primer producto Linux que había desplegado en su infraestructura.

De acuerdo con Red Hat, "la adopción en el mercado de Red Hat Enterprise Linux 5 y 6 se ha acelerado en los últimos dos años. Por ejemplo, muchos de nuestros clientes han adoptado Red Hat Enterprise Linux 5 y en su ciclo de vida de 7 años anteriores (es decir, en primer lugar el despliegue de Red Hat Enterprise Linux 5.4 en marzo de 2010 o Red Hat Enterprise Linux 5.6 en enero de 2011

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías