LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Eclipse, eclipse plugin, IDE, Eclipse IDE, open source, GitHub, Git, Eclipse news, tech news, newsEclipse es uno de los entornos de desarrollo integrados más populares (IDE) en la actualidad. El IDE compatible con una amplia variedad de plugins, que puede ser añadido a la misma. A través de ellas, los desarrolladores pueden ampliar las capacidades de Eclipse y personalizar el IDE para satisfacer sus necesidades particulares. La siguiente es una lista de los mejores 12 de estos plugins que pueden hacer que el desarrollo de aplicaciones  una brisa.

Subclipse y Subversive: Ambos plugins manejan los repositorios de subversión. Además, también se encargan de las tareas más importantes relacionadas con el control de versiones también.

EGit: Éste utiliza el sistema de control de versiones Git y es un plugin muy popular para la gestión de los códigos y los proyectos de código de los usuarios. También utiliza la biblioteca JGit, que es un núcleo basado en Java que se puede descargar por separado.

m2eclipse: ¿Has oído hablar de la herramienta de construcción Apache Maven? Este gestor de proyectos y herramienta de comprensión puede ser integrado en Eclipse con el plugin de m2eclipse.

Eclipse Marketplace Client: Este cliente ya esté instalado en su sistema. La Fundación Eclipse, la compañía detrás del IDE, ha estado haciendo su Market de una parte del propio software. Realiza un seguimiento de las descargas y realizar otras actividades.

FindBugs: Se trata de un auditor que le da una ventaja extra para encontrar errores. El plugin viene con numerosos patrones de errores programados en él y busca a través de su código para encontrar los errores y los muestra en Eclipse. Los resultados son a veces discutibles, pero aún así es una herramienta bastante útil.

Checkstyle: Esta herramienta hace que sea fácil para todos los que trabajan en un proyecto seguir las mismas reglas para la codificación. Esto hace que sea mucho más fácil de entender el código de cada uno y el desarrollador también puede programar Checkstyle a seguir las reglas que les gusta.

Hibernate: Cuando usted necesita convertir los datos en objetos Java, este es el mejor complemento disponible. Se entra en la base de datos SQL y regresa con todos los archivos de Java que necesitan ser convertidos en objetos Java. El plug-in reverse en una base de datos en cuestión de segundos.

UML Designer: UML significa Unified Modeling Language y es un estándar para la construcción, y documentación de los elementos de los proyectos de programación orientada a objetos. También ayuda con la representación del árbol de XML.

Ant Visualizer: Este visualizador analiza el XML y lo convierte en una serie de bloques, lo que le permite imaginar cómo avanza un proceso de construcción.

Unnecessary Code Detector: Detector código innecesario, cuando se termina un proyecto de código, un programador a menudo se deja a la tarea de quitar el código innecesario que se ha puesto en él. Este plugin funciona a las mil maravillas en estos casos. Coloca banderitas con el fin de mostrar que los métodos en el código son innecesarias.

JFormDesigner: Este plugin es útil si está creando aplicaciones de escritorio en Swing y portarlos a Internet utilizando el Google Web Toolkit. Esta es una herramienta que le ayuda a dibujar la interfaz de usuario.

Color Theme: : Este plugin tiene una serie de planes para colorear sus archivos y usted puede utilizarlas donde quiera.

Pin It

Comentarios  

+7 # Marco Antonio 05-03-2014 19:40
Junto o en lugar de JFormDesigner debería estar WindowBuilder que soporta la construcción de GUIs en Swing, SWT, GWT y XWT.

******www.eclipse.org/windowbuilder/
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías