LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

KDevelop es un entorno de desarrollo integrado que hace que la creación y el desarrollo de aplicaciones sea una tarea fácil, incluso para los principiantes. Aspectos destacados de la versión actual son: un Asistente para la fácil creación de proyectos C++ para KDE 4, Qt4, GNOME, y la terminal, la gestión completa del proyecto, un editor de resaltado de sintaxis, completado de código, uneditor de diálogointegradoparalasbibliotecasQt/KDEGUI, un depurador interno, un navegador de clases con todas las funciones con las herramientas de clase, soporte de CVS y SVN, un sistema de ayuda basado en HTML integrado que ofrece manuales y referencias de clase y amplios mecanismos de búsqueda para navegar por las fuentes y la documentación.

El Entorno de desarrollo integrado de KDE KDevelop acaba de llegar a la versión 4.5. "En esta nueva versión se encuentra una nueva integración para las pruebas unitarias (Units Tests), por lo que puede ejecutar y depurar fácilmente mientras trabaja en sus proyectos. Además, encontrará una iteración de nuestro asistente New Class, muchos cambios con respecto a la pulida interfaz de usuario en diferentes lugares, mejor soporte para C++11 y algunas otras cosas que encontrarás en el camino.

Con KDevelop podréis tener:

c++

python

php

cmake

VCS

Other

También soporta otros lenguajes, ver:

Sitio Web: http://www.kdevelop.org/

También puedes esperar la actualización de los repositorios de tu distribución...

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías