LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Resumen: Las mejores aplicaciones Python de fuente abierta tienen un excelente empaquetamiento. Aprenda más sobre lo que es el empaquetamiento y su implementación básica. Luego, vaya un paso más allá y descubra la asignación de versiones y la distribución en cuanto a cómo se relacionan con el empaquetamiento.

El primer plano de un proyecto exitoso de fuente abierta es el empaquetamiento. Un ingrediente clave para el buen empaquetamiento es la asignación de versiones. Como el proyecto es de fuente abierta, usted deseará publicar su paquete para hacer realidad todos los beneficios que ofrece la comunidad de fuente abierta. Las diferentes plataformas y lenguajes tienen diferentes mecanismos para empaquetamiento, pero este artículo se enfoca específicamente en Python y su ecosistema de empaquetamiento. El artículo trata la mecánica de empaquetamiento para darle una base sobre la cual crecer y proporciona suficientes ejemplos gráficos para que usted comience de inmediato.
¿Por qué preocuparse por el empaquetamiento?

Más allá de simplemente ser lo correcto, existen tres razones prácticas para empaquetar su software:

* Facilidad de uso
* Estabilidad (con asignación de versión)
* Distribución


Es un acto de consideración hacia sus usuarios hacer que la aplicación se instale con el menor esfuerzo posible. El empaquetamiento hace que su software sea más accesible y fácil de utilizar. Si su software es más fácil de usar, será más fácil que los usuarios comiencen a usarlo. Al publicar su paquete en el Índice de Paquetes Python (PyPI), usted hará que este sea más accesible a través de recursos como pip o easy_install. (Vea Recursos para encontrar enlaces sobre más información sobre estas herramientas).

Podrá leerlo aquí completo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías